Windows 10 – A punto de obtener modo de juego de alto rendimiento!

La compañía ha revelado que comenzará a correr un desconocido modo de juego de Windows 10 como parte de las presentaciones de Insider “esta semana.

Windows 10 – A punto de obtener modo de juego de alto rendimiento!

La mejora no será totalmente funcional hasta algunas actualizaciones posteriores, pero Microsoft ha arrojado algo de luz sobre lo que es: ajustará su PC para acelerar el rendimiento de los juegos. Este modo debe ayudar tanto a los juegos de Windows anteriores (Win32) como a los títulos modernos (UWP), por lo que no tendrá que ser exigente con lo que está jugando para notar una diferencia. Debemos “pronto” escuchar mucho más acerca de cómo funciona, aclara Microsoft.

Microsoft ha detallado algunas de las mejoras ya conocidas destinadas para el Xbox Uno y Windows 10 en los meses a continuación. Baked-in Beam livestreaming será la pieza central en ambas plataformas, dándole una manera sencilla de compartir lo que esté jugando. En la consola Xbox One, también verás una guía mejorada, siempre disponible, con acceso más rápido a la grabación de juegos y controles de música, una superposición de seguimiento de logros, una nueva apariencia para Cortana y una clasificación de Gamerscore.

Ambas plataformas recibirán actualizaciones de Xbox Live que le ayudarán a conectarse con amigos en las redes sociales, un feed de actividad más social, mejores herramientas para clubes y puestos de búsqueda de grupo y la opción de iniciar sus propios torneos de Arena en juegos como Killer Instinct y Wolrd of Tanks. Siempre y cuando usted está dispuesto a ser paciente (no obtendrá mucho de esto hasta por lo menos la actualización de los creadores), tendrá mucho que esperar.

 

Fuente: Xbox Wire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *