4 mejores apps gratuitas para garabatear tus fotos! – iPhone

¿Cuantas veces te has encontrado con la idea maravillosa de sacar a tu artista interno y garabatear en las fotos de tu teléfono?, en esta entrada analizamos las 4 mejores apps para que puedas garabatear tus fotos.

You Doodle!

Una foto ya puede hablar mil palabras, pero a veces podría beneficiarse de algo extra. Con esto en mente, hemos echado un vistazo a las aplicaciones de iPhone que te permiten escribir y hacer garabatos en tus imágenes.
Muy completa para una App gratuita, Doodle es una aplicación de dibujo popular que cuenta con una gran cantidad de funciones divertidas, como la capacidad de grabar la pantalla mientras dibujas, garabateas, agregas “sellos” gráficos, seleccionar marcos y crear collages.
Las herramientas de dibujo son extensas, y realmente puedes profundizar los ajustes para obtener el efecto correcto – ancho de línea, color, opacidad, etc. – que estés buscando.
Esta aplicación también sobresalta realmente cuando se trata de añadir texto escrito. Tiene una gran variedad de fuentes disponibles y ofrece la posibilidad de importar las suyas propias.

Tayasui Sketches

Con una interfaz de usuario súper limpio y mínima, Tayasui Sketches es una gran aplicación para adultos. Los controles en pantalla son discretos, dándole un lienzo más grande para ser creativo.
Las herramientas gratuitas para dibujar o escribir son fabulosamente sensibles, mientras que el selector de color es fácil de usar y te permite elegir casi cualquier sombra que puedas necesitar.
De particular importancia es la herramienta pluma estilográfica, que te da la opción de crear notas elegantes y el pincel de acuarela, que construye capas delicadas como “pintar” en la pantalla.

Inkboard

Inkboard es otra aplicación con una interfaz inteligentemente elaborada. Gráficos simples pero eficaces muestran las opciones de dibujo, incluyendo bolígrafos, marcadores, un marcador, lápices, crayones, borradores y la reciente adición de tiza, que es un efecto realmente realista.
Las opciones de color están en el lado básico, pero la capacidad de dibujar líneas muy delicadas con algunas de las herramientas podría compensar esta desventaja para algunos.
Una vez que hayas terminado tu obra maestra y guardado, las opciones de compartir son súper fáciles, con los botones de Tumblr y WhatsApp incorporados y otras opciones disponibles pulsando un botón.

Lets Draw

Lets Draw es una opción fácil de usar que hace que sea fácil de dibujar en las fotos y añadir texto escrito. Puedes elegir entre cinco grosores de pluma y 45 colores diferentes, pero por desgracia sólo una fuente. Una vez que hayas cargado tu imagen desde el rollo de la cámara de tu iPhone, te llevará literalmente segundos para empezar con la aplicación. Todos los controles están a lo largo de la parte inferior de la pantalla y son fáciles de navegar.
Cuando termines, la aplicación ofrece funciones integradas para enviar tus creaciones por correo electrónico, guardarlas o publicarlas en Twitter y Facebook.

¡Saludos desde las oficinas de tuGuruu y no se te olvide dejar un comentario!
-FSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *