Fidget Spinner

La nueva moda entre chicos y grandes, los Fidget Spinner

Si sufres de problemas de concentración, te muerdes las uñas o quieres dejar el cigarro, quizá lo que necesitas es un Fidget Spinner.

El Fidget Spinner o también llamado Spinner es un dispositivo que se ha hecho famoso gracias a su capacidad de frenar hábitos no deseados, ya que a decir de las personas que han sido consumidoras del juguete al comenzar a usarlo éste les absorbe por completo la atención.

A continuación hablaremos de los diferentes tipos de Fidget Spinner.

Spinner de doble barra

Fidget Spinner

Esta es la versión más sencilla y compacta del juguete, se trata de un diseño de doble barra ideal para alguien que apenas comienza a comprender el funcionamiento de dicho dispositivo.

Spinner de 3 barras

Fidget Spinner

Esta versión es más pro ya que al ser una ruleta abre al consumidor un abanico de posibilidades de uso, hay quienes aseguran que dicho diseño puede generar aun más calma al usuario.

Spinner de 4 barras

Fidget Spinner

La configuración del dispositivo de cuatro barras es para el máximo nivel de confort, con este dispositivo usted tiene cuatro maneras diferentes de manipular su Fidget Spinner. Se trata de la combinación del doble barra con el tri-barra lo que hará que suba de nivel la diversión.

Es importante explicar que el fidget spinner es una herramienta útil para niños con autismo e hiperactividad, (de hecho fue diseñado para ellos) y los usan para calmarlos y ayudarlos a concentrarse.

fidget spinner

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *