Instagram te permitirá ocultar tu historial

Instagram te permitirá ocultar tu historial

A partir de esta semana Instagram te permitirá ocultar tu historial, se trata de la herramienta Archivar la cual te permite ocultar fotos y videos publicados.

Es importante mencionar que dicho contenido no se pierde ni se borra, simplemente tus seguidores ya no podrán acceder al archivo “eliminado”.

Esta herramienta se creó con el fin de ocultar alguna foto que nos avergüence, algún recuerdo con una ex pareja o simplemente algo que prefieras dejar solo para para ti.

Instagram te permitirá ocultar tu historial

“Tu perfil representa quién eres y evoluciona contigo a lo largo del tiempo. Esta función te brinda mayor flexibilidad para dar forma a tu perfil y, al mismo tiempo, te permite preservar los momentos más importantes”, destacó la compañía en un comunicado.

Cómo usar la función Archivar

Se debe elegir el contenido que se quiere ocultar. Una vez hecho esto, se debe presionar los tres puntitos que figuran en el margen superior derecho y seleccionar Archivar.

De este modo la foto o video seleccionado pasará a una carpeta oculta que solo podrá visualizar el usuario.

Sin embargo y como mencionamos al principio de este post, dicho contenido no se borra, por lo que al presionar el nuevo icono en la interfaz del Instagram podrás ingresar a éste.

Instagram te permitirá ocultar tu historial

Por otro lado si quisieras restablecer el contenido, entonces hay que ingresar a la carpeta con el material archivado, seleccionar el contenido en cuestión, presionar sobre los tres puntitos en la parte superior y optar por la opción Mostrar en el perfil.

Cabe mencionar que dicha herramienta está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que si aun no entras al fascinante mundo de los teléfonos inteligentes o quieres renovar aquí te dejamos una gamma de opciones que seguro se ajustará a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *