5 productos que debes comprar este 2017

 

El 2017 está apunto de terminar y si eres de los que les gusta tener los últimos avances tecnológicos, estos son los cinco productos que debes comprar este 2017

videojuegosteléfonos móviles y  coches eléctricos son las novedades más esperadas del año.

iPhone 8

En 2017, el iPhone, el producto más importante de Apple, cumple 10 años.

El nuevo modelo del terminal que supondría un gran cambio respecto a sus predecesores. Según filtraciones, la pantalla, que podría fabricar Samsung, ocuparía el 100% de la cara frontal. El nuevo terminal también incorporaría el cargador inalámbrico y una cámara 3D.

Se espera que la fecha de su lanzamiento sea entre septiembre y noviembre del 2017

Nintendo Switch

Nintendo Switch, cuyo nombre en clave fue Nintendo NX hasta su presentación oficial, es una consola híbrida desarrollada por Nintendo,​ que se puede usar tanto como consola de sobremesa como portátil. Fue anunciada el 17 de marzo de 2015 durante una conferencia de prensa  y mostrada por primera vez el 20 de octubre de 2016.​ Se puso a la venta en los principales mercados el 3 de marzo de 2017.

El Firmware actual de la consola es el 3.0.1, donde se agregan funcionalidades al sistema y mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

‘God of War IV’

God of War IV un futuro videojuego en tercera persona que está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio y sera publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE). Esta programada para ser lanzada a principios de 2018 para la videoconsola PlayStation 4. Será la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III, como un reinicio de la saga. La historia se centrara en la mitologia nordica y Kratos regresará como el protagonista principal.

Son muchos de los videojuegos destacados. No obstante, ninguno genera tanto interés como el nuevo ‘God of War’.

Consola Xbox: Project Scorpio

La nueva videoconsola de Xbox. Algunos la consideran la consola más potente jamás construida. Destacan sus prestaciones técnicas que superan ampliamente la Xbox One, como la compatibilidad con videojuegos en resolución 4K, además de soportar experiencias en realidad virtual. Su lanzamiento será en diciembre del 2017

Tesla Model 3

Tesla es la compañía de coches eléctricos con piloto automático. Tras el éxito de los modelos S y X, en 2017 llegará el Model 3, un coche con una autonomía de 350 kilómetros, una aceleración 0/100 km/h de seis segundos, además de tener una pantalla de grandes dimensiones en el salpicadero. El Model 3 tendrá un coste de 33.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *