Los 5 mitos de las compras en línea.

 

A que le tienen miedo las personas cuando hablamos de compras en línea, hoy en Tuguruu les traemos los 5 mitos más conocidos sobre comprar en Internet.

 

1) Van a robar mi información

Uno de los mayores mitos es que el sitio web se queda con tus datos para poder utilizarlos después en algún tipo de scam por Internet. Esto es mentira, los sitios de Internet que están certificados para e-commerce cuentan con sellos de seguridad y software que protegen la información de sus clientes, garantizan que tus datos personales y datos bancarios no será utilizados para otros propósitos.

 

 

2) Mi envió no llega

 Puede llegar a suceder, pero en un caso contra mil otros, o puede ser que hayas tenido muy mala suerte en ese momento. Las compras en línea son procesos ya estipulados, los sitios web tienen convenios con las mensajerías para que las entregas sean los más transparentes posible.

 

 

 

3) Mi producto no es igual al que me describieron en la página.

Este es un problema muy recurrente con los compradores en línea, el hecho de no poder revisar tu producto antes de cómpralo genera desconfianza. La ventaja de las ventas en línea es que su rapidez y eficacia. si compras en una página un producto que ya conoces pues este problema se soluciona.

 

 

 

4) No me dan garantía 

No todas las páginas de ventas en línea cuentan con garantía en sus productos., sin embargo, en Tuguruu solo trabajamos con paginas certificadas y que cuenta con garantías en caso de pérdidas de envió y problemas con los productos.

 

 

 

5) No hay atención al cliente.

Este es otro servicio de que pocos sitios tienen o pueden brindar. Es vital contar con esto porque es lo que genera mayor confianza a los clientes cuando va a comprar cualquier producto. Brindarlo le da la oportunidad al cliente de resolver todas sus dudas y esto ayuda a generar una experiencia favorable en la compra.

 

 

 

Dejando todos los mitos atrás, las compras por internet llegaron para quedarse, nosotros en Tuguruu te ayudamos a comprar en los mejores sitios, comparando los mejores precios y te vuelvas todo un crack de las compras en linea.

 

 

Un comentario en “Los 5 mitos de las compras en línea.

  1. Cuidado con Linio. Me vendió una cochinada de tablet y con solo 14 días de garantía.
    Pero no conocía esta página, la voy a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *