Los 5 videojuegos más esperados del 2017

Los grandes nombres de la industria de los videojuegos han anunciado sus nuevas consolas, nuevos títulos y han emitido inmensurable información entre los trailers, arte conceptual y hasta gameplays completos.
Sabemos que todos los títulos anunciados para este 2017 son y van a ser juegazos así que nombraremos solo los que nosotros más esperamos. Así pues, ¿cuáles son los 5 que no nos aguantamos por probar?

 

5) Super Mario Odyssey

Nintendo ataca con todo y nos regresa a nuestro plomero italiano favorito en otra de sus aventuras, en su primer lanzamiento para la consola Switch. Este videojuego tiene toda la pinta de ser uno de los grandes títulos de Nintendo, viene cargado de nuevas habilidades para nuestro compañero, como la habilidad de convertirse en diferentes criaturas con la ayuda de su gorra. Si, dinosaurios incluidos.

Ya queremos poner nuestras manos en este gran título, probar la modalidad portable de la Switch y jugar con Mario hasta en el baño.


4) Assassin’s Creed Origins

 

Tras más de un año de espera con la promesa de un título mucho más ambicioso y completo, ha regresado nuestra saga de asesinos favorita, Ubisoft nos trae Assasin´s Creed Origins. Este título está ambientado en el antiguo Egipto y nos cuenta los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Utilizarás las armas y las invenciones de esa época para cumplir tus misiones.

Y lo más importante, al fin nos olvidamos de los problemas de los títulos anteriores: ya no tendremos que descargar parches para arreglar los bugs de lanzamiento a los que ya nos tenía acostumbrados Ubisoft.

 

 

3) Forza Motorsport 7

 

Microsoft ha querido presumirnos su nueva y potente consola con este juego de carreras. No es para menos, pues la saga Forza es la más popular que tiene actualmente en la compañía tras un frío recibimiento de los fans de sus sagas de videojuegos más famosas como Gears of War 4 y Halo 5: Guardians.

Podrá pasar la barrera de 4K y 60 FPS, presumirá de una alianza con Porsche y será su título exclusivo más importante de cara a finales de año. Gráficamente, es una absoluta obra de arte, aunque para los fans de la saga no es lo más importante. Los Forza son juegos que se manejan muy bien con mando, que tienen horas y horas de contenido y hace que te sientas en el asiento de piloto de los autos más rápidos del mundo.

¿Será suficiente para dar el salto a Xbox One X? Ya lo descubriremos, pero creemos que esto es un soberbio comienzo para una consola que tiene que presumir de gráficos.

 

2) Star Wars: Battlefront II

Los grandes creativos de EA han escuchado las súplicas de todos los fanáticos de esta gran saga de videojuegos y han enmendado los errores del título anterior, o eso nos dicen, por lo que sabemos hasta el momento al fin le incluirán la campaña en solitario (algo que nos decepciono mucho que no incluyeran en BTF I ). Además con DLC´s completamente gratis; y si te quieres emocionar aún más, ahora podrás jugar como Darth Maul o Rey, entre muchos otros nuevos personajes.

Para apoyar mucho más el hype de este título, se lanzará un mes antes que el estreno de Star Wars VIII, ¿ya estás emocionado?

 

 

 

 

1) God of War

Nuestro viejo amigo Kratos regresa a lo que mejor sabe hacer: MATAR, pero ahora después de acabar con los olímpicos dirige su ira hacia el norte.

Ahora la mitología nórdica es su enemiga y veremos a kratos pelar contra los grandes dioses nórdicos como Thor, Loki y hasta el mismo Odín.

Falta ver si todos estos años no le han pesado mucho al espartano favorito de todos y regrese con esas escenas tan violentas con las que ya nos tiene a todos acostumbrados.

Un comentario en “Los 5 videojuegos más esperados del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *