Cámara Canon, Nikon o Sony ¿cuál es la mejor?

Antes de empezar debes saber que tienes que tomar en cuenta estos consejos para elegir una cámara. De entrada, el precio no es tu primera razón para decidir, debes saber que cada año los precios aumentan y surgen nuevos modelos con las mismas funciones, también debes preguntarte ¿qué tipo de fotografía quiero hacer con ella?

Revisa comparativos, analiza la gama de lentes disponibles para cada cámara, sus precios y las funciones que contienen.

Aquí te mencionamos algunas razones por las cuales elegir tu primera cámara fotográfica.

Nikon:

Nikon es conocida por ser especializada en sus lentes y llegó a ser la principal proveedora de lentes prismáticos en el mundo con una amplia compatibilidad con diferentes modelos de la marca. Entre sus cámaras más conocidas se encuentran la D3100, D3200, D5000 Y D5100 tienen entre 10.2 y 16.1 megapixeles y con diversas funciones a su favor como el foco dinámico, reconocimiento de escena y hasta grabación de vídeo. Nikon también es conocida por ser más veloz y resistente.

Las réflex digitales de Nikon contienen un pequeño botón con un punto de interrogación para ayuda rápida, una vez realizada esta acción te explica la función en la que estás en ese momento.

Sony:

 

La Sony sorprende con las funciones y ventajas que ofrecen sus 14 megapíxeles, control automático de polvo, estabilizador de imagen, entre otros. Entre sus modelos más conocidos se encuentra la A290 que se encuentra al mismo nivel de competencia que al modelo antes mencionado D3100 de la marca Nikon, excepto por la falta de grabación de vídeo. Sí es tu primera vez en un adquirir de una cámara réflex en tu vida, piensa en una Sony A290 que además maneja un precio accesible.

Canon:

Las cámaras réflex básicas que maneja esta marca japonesa, tienen entre 10.1 y 18 megapíxeles, superando a la antes mencionada Nikon. Canon ofrece un excelente software en imagen con una amplia variedad de lentes entre las cuales escoger, con imágenes nítidas en color y sin saturaciones. Algunos fotógrafos han comentado que la empuñadora de las cámaras se les acomoda mucho mejor y se sienten más cómodos al navegar por su menú de opciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *