iPhone X la nueva apuesta de Apple

El nuevo iPhone X es toda una novedad debido a que presentarán el primer modelo de teléfono Apple con un diseño completamente diferente.

Apple como siempre ha cumplido con las expectativas de los consumidores, sin embargo, ha tomado la decisión de arriesgarse con un nuevo diseño que después de 10 años de manejar los mismos estándares del producto, hoy en día nos han sorprendido con la nueva presentación de iPhone X.

A continuación, te demostraremos 7 cosas que debes saber sobre este renovador y revolucionario iPhone X:

1. Eliminación de marcos y resolución

Apple ha tomado la decisión de ofrecer un iPhone competitivo aprovechando la parte frontal del teléfono, asumiendo así un diseño similar a las líneas de trabajo que Samsung o LG han trabajado.

Este nuevo diseño aporta al mercado una pantalla de 5.8 pulgadas y con un peso de 174 gramos, esto que parecía imposible de pensar en un iPhone, realizaron un cambio respecto a la pantalla, haciendo una eliminación completa de los marcos, en el que el acabado es en cristal tanto para la parte frontal como la trasera.

 

2. Adiós al Touch ID y botón de inicio

En este iPhone X, desaparece el botón de inicio y el control de esta terminal se basará en gestos para controlar las opciones, pantalla y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11.

3. Pantalla

Su nueva pantalla lleva el nombre de “Super Retina HD Display”, con una resolución de 2436 x 1125 píxeles para una densidad de píxeles de 458 ppp. Con calidad HDR y 3D Touch con una compatibilidad con Dolby Vision y HDR10, y a prueba de agua y polvo.

4. Tecnología OLED

Este es un cambio realmente relevante en cuanto a la tecnología del panel del iPhone X, más allá de la resolución en términos de fidelidad y calidad, esta ha sido una mejora que impacta al consumidor respecto nunca habían ofrecido al mercado un producto que no contuviese algún botón de control.

5. Identificación de rostros

Además, con la nueva actualización de sensor facial o Face ID que funciona a base de sensores de infrarrojos para la detección del rostro en diferentes ángulos, esta tecnología ofrece un producto excepcional con una nueva mejora que nunca antes había brindado la marca Apple.

6. Batería con mayor duración

Esta mejora es debido a la tecnología OLED en la pantalla, por lo que aumenta la capacidad de batería, con un procesador de 3G de memoria RAM,  y una GPU que ha sido completamente creada por Apple. Así que si antes peleabas y desesperabas por una batería de poca duración, ahora no hay de que preocuparse.

7. Cámara con mayor potencialidad

La cámara del dispositivo se sigue manteniendo de tipo doble, con mayor potencial en el modo retrato, con sensores de 12 megapíxeles, y con una capacidad de vídeo de 4K a 60 fps. Y con modo de cámara lenta a 240 fps con calidad de 1080p.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *