Compra una computadora con los mejores consejos

Antes de comprarte una computadora, primero debes analizar para qué la necesitas, ya que sí hablamos de requerimientos y especificaciones existe una gran variedad en los precios. A continuación te brindamos algunos consejos e información para que tengas presente todos los datos y diferentes componentes que contienen una computadora.

¿Comprar una computadora de marca o una imitación?

Los clones o imitaciones resultan ser más personalizables y pagar por ella una cantidad más económica y de acuerdo a nuestras necesidades. Sin embargo corres el riesgo de que salga fallada y no disponga de una garantía.

En cambio las de marcas el precio es bastante mayor y son menos personalizables, en cuestiones desde el punto de vista del hardware (piezas físicas).

¿Es importante comprar con garantía?

Nunca olvides preguntar por la garantía, averiguar su vida útil y que cubre, resulta ser muy importante en caso de fallas técnicas.

Compra la que necesites

Analiza tu situación y piensa para que la necesitas, sí requieres movilidad elige una laptop. Puedes escoger una PC de escritorio que resultan tener un precio más barato y ofrecen actualizaciones más fácilmente.

La memoria RAM

Esta memoria es en donde guardarás todos los datos que estás utilizando en el momento, es como la memoria reciente y de rápido acceso. Ten en cuenta que la memoria RAM influye en la velocidad de la misma y vemos la diferencia al encender la computadora dependiendo en la cantidad de la memoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *