XIAOMI La nueva marca de Smartphones chinos que te encantará

Esta empresa china de telefonía llamada “Xiaomi” comenzó desde el 2013. Justo en el auge de los smartphones decidió empezar con una filosofía clara: cero publicidad y calidad-precio potente.

Estos celulares se caracterizan por ser accesibles para lo que brindan. Están equipados con un hardware realmente interesante, y de esta manera consiguiendo calidad-precio frente a sus consumidores.

Ventajas:

Precio-calidad

Desde la gama baja hasta la gama alta, mantienen un hardware bastante bueno.

Se caracteriza por: baterías Sony de 4000 mAh, cámaras con sensor Sony, gráficas Adrenos, pantalla Sharp, sensor de huellas, procesadores Snapdragon, pantallas curvas entre otros.

Accesorios

Esta compañía tiene una gran cantidad de accesorios personalizados, de diferentes colores y formas, con los cuales puedes utilizar en conjunto a tu smartphone. Entre ellos se encuentra el Gamepad, Mi key, Mi band, la videocámara Xiaomi Yi, altavoz bluetooth, auriculares, Mis Scale, etc.

Política de actualizaciones

Xiaomi opera una plataforma llamada MIUI que es una capa de personalización innovadora y rápida para la experiencia del consumidor, con actualizaciones a un ritmo acelerado mensualmente.

Almacenamiento

El teléfono Xiaomi cubre una gran ventaja en cuestión de almacenamiento, por lo que han determinado que los usuarios prefieren mayor espacio en su smartphone. Esta memoria consta de 6GB de RAM y almacenamiento interno que varía de entre 64 y 128 GB.

Cámara Xiaomi

La fotografía es muy importante para el público hoy en día, por lo que esta marca decidió utilizar un concepto similar al iPhone con una cámara dual de 12 Megapixeles. De esta forma podrás capturar imágenes con mayor profundidad de campo con una excelente calidad.

Diseño

La marca Xiaomi ha reducido los marcos para brindar una nueva experiencia a sus clientes. Con un panel de 5.1 pulgadas, funcionable, innovador y agradable a simple vista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *