La tecnología del 2018 que decepcionó a los consumidores

En este artículo vamos a hablar de aquella tecnología que nos dio un halo de esperanza y emoción, y al final nos dejaron con una completa decepción.

Gracias a pruebas hechas por Expansión, se resumieron tres gadgets, que son la prueba clara de que la tecnología también puede fallar.

1. RED Hydrogen One

Innovar no siempre es sinónimo de éxito, sobre todo si quieres adelantarte demasiado al uso de una tecnología. Eso es lo que lo pasa con el Hydrogen One, un teléfono que si bien es diferente por usar una pantalla 4 view holográfica, no termina de convencer, por la falta de desempeño del equipo y por una cámara que al usuario le terminará pareciendo cara.

El futuro de este equipo es incierto, pudiesen ser dos futuros, que termine como el Virtual Boy de Nintendo o que acabe como los Spectacles de Snapchat.

2. PlayStation Classic

En la tendencia de los lanzamientos de consolas retro, Sony decidió entrarle a la oleada de nostalgia con su PlayStation Classic, sin embargo, los comentarios hacia el hardware de la consola y la reducida lista de juegos a los que puedes acceder es la razón por la que se ha convertido en un gadget que ha roto nuestra alma retro.

3. Facebook Portal

El año 2018 no fue el mejor año que Facebook haya tenido, prueba de ello fue el lanzamiento de su display/altavoz inteligente el cual pasó desapercibido, pues nació en medio de la polémica de Cambridge Analytica que sufrió la compañía.

Además de los pocos reflectores que logró, la falta de funciones no lo ha hecho atractivo a los usuarios.

A pesar de que no fueron un completo fail, estos gadgets no lograron atrapar a los usuarios y en caso contrario, han hecho que muchos de ellos se sientan decepcionados con las marcas que los lanzaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *