Los juegos digitales más descargados según Sony

Sin lugar a dudas, 2018 fue un gran año para los videojuegos en PS4, grandes títulos pasaron por nuestras manos a lo largo del año, y es hora de saber qué fue lo más adquirido por los gamers en PlayStation Store.

A través del Blog de PlayStation, Sony dio a conocer los juegos más descargados del 2018 en cada una de las regiones. 

Las ediciones digitales de los videojuegos cada vez cobran más importancia. La mayoría de las personas juega en sus móviles imposibilitados para correr versiones físicas o el juego free-to-play de turno que sólo se distribuye de manera digital. Por ello, Sony ha revelado cuales son los juegos más vendidos de manera digital a través de la PlayStation Store.

América Latina

En el caso de América Latina, según informa el sitio la lista de juegos de PS4, es liderada por FIFA 19 y seguida por el clásico de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, poco más abajo se encuentra Mortal Kombat XL y FIFA 18. Por otro lado, Fortnite: Battle Royale, fue el juego gratuito más descargado en PS4, siendo seguido por H1Z1: Battle Royale.

Estados Unidos

El juego más descargado para la PlayStation 4 en Estados Unidos fue Call of Duty: Black Ops 4, el segundo lugar lo ocupa Red Dead Redemption 2 y el tercero Marvel’s Spider-Man. Los siguientes puestos hasta el décimo lo ocupan God of War, Grand Thef Auto V, NBA 2K19, FIFA 19, Monster Hunter: World, Far Cry 5 y Madden NFL 19.

Europa

Esta misma lista en Europa no difiere mucho excepto en el puesto más importante, el número que lo ocupa FIFA 19. Pues sí, a los europeos les gusta mucho el fútbol. Lo que llama la atención de los listados es que FIFA está por encima de Madden en la lista americana así que EA ha hecho un gran trabajo para llevar FIFA a cada hogar que pueda, le guste el soccer o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *