Propósitos que sí debes de cumplir este 2019

Pasa otro año y con él, los propósitos que cumplimos (o no). Por eso, es hora de fijarnos nuevas metas e iniciar 2019 con una nueva actitud, desde ser más cuidadosos con nuestra privacidad hasta realizar algo por nuestro cuerpo, acá te presentamos los propósitos “tech” que debes de considerar para este 2019.

Mejorar tus contraseñas

Actualmente, se usa más de un servicio en línea, ya sea Facebook, Twitter, Spotify, Netflix, Instagram, y resulta bastante cómodo utilizar la misma contraseña para todos. Sin embargo, esa práctica puede resultar contraproducente en caso de alguna filtración, por lo que te recomendamos utilizar un password distinto para cada plataforma.

Utilizar un antivirus

Además de las contraseñas, también es importante proteger los dispositivos, por lo que es necesario invertir unos pesos en un buen antivirus para reducir las posibilidades de que se infecte tu computadora. De igual manera, es importante no abrir archivos que se vean sospechosos y siempre estar actualizado ante la presencia de nuevas amenazas.

Terminar videojuegos 

Con tantas opciones en el mercado y tantas cosas por hacer en el día, a veces es difícil dedicarle el tiempo necesario a un videojuego, por lo que en ocasiones nunca los terminamos o los empezamos. Es por ello que este 2019 es un excelente pretexto para terminar esas historias. Como recomendación, te sugerimos Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

No usar tú teléfono cuando comas

Revisar el teléfono a la hora de la comida se ha vuelto uno de los hábitos más molestos de la actualidad. Por eso, este nuevo año, es buena idea ignorar el celular mientras se disfruta de un rico café o compartes la mesa con tus amigos, la recomendación es ponerlo en modo No molestar o silenciar las notificaciones.

Hacer respaldos de tú computadora

La computadora tiene información que vale la pena respaldar: nunca se sabe qué puede pasar con ella (y sucede cuando menos se espera). También puedes aprovechar el adquirir un disco de estado sólido y darle un segundo aire a tu equipo de cómputo.

Propósito 1245, depurar tú teléfono

Sí, los memes son divertidos, pero no son necesarios, así como las fotos repetidas que ocupan espacio en el teléfono. Por eso, es importante darle una “limpia” de vez en cuando a la galería y borrar los archivos basura. También resulta útil realizar un respaldo de las fotos por si algo le llega a suceder al smartphone (una buena opción son los servicios en la nube de Google y Apple).

Prácticamente, utilizamos nuestro celular para todo en nuestras vidas, entonces por qué no hacerlo para ejercitarnos. Descarga una aplicación para hacer ejercicio y úsala, aplícalo como el reto de 2019. Tampoco es necesario dedicarle horas al gimnasio, hay ejercicios de 10 minutos con los que comenzarás a notar resultados en menos de un mes (incluso, se pueden hacer desde el hogar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *