Los mejores gadgets para cumplir los propósitos del 2019

El inicio de año es la época ideal para hacer propósitos de año nuevo, quizás unas de las más comunes es la de perder peso, aprender un idioma, dejar de fumar, ponerse en forma con el deporte, etc.

Si este sí va a a ser el año que lo piensas lograr, te recomendamos que le des un vistazo a los gadgets que nos trae FitBit y te des cuenta cómo puede ayudarte por cumplir por fin, a cumplir esa meta que vienes aplazando desde hace años. 

Con FitBit todo se trata entonces de enfocarse en el seguimiento y el promedio, pues la compañía toma toda la información de sus usuarios a nivel global y la promedia para que veamos en qué nivel nos encontramos con respecto al resto del mundo, literalmente.

Todo en el ecosistema Fit

La página web concentra toda nuestra actividad, dispositivos, etc, y hasta podemos encontrar grupos de personas que estén cerca y hagan recomendaciones de entrenamiento o compartan su experiencia usando la tecnología.

Instructor personalizado

La plataforma ofrece el servicio de una especie de “instructor” que se puede sincronizar con nuestro “SmartWatch” y teléfono, es un servicio de pago, pero aún así, sale más barato que un gimnasio, al que quizás no se vaya a ir tanto como uno quisiera y, es a la vez, especialmente diseñado según la información que vayamos sincronizando.

Los Gadgets

El Ionic tiene un diseño mucho más vanguardista y avanzado. La batería le dura siglos a comparación de otras ofertas en el mercado y es sincronizable con apps como Deezer para la poder escuchar música.

El Versa, por otro lado, tiene casi las misma funciones del Ionic pero, con un diseño mucho más deportivo e informal.

La báscula inteligente

¿Cómo se miden todos los resultados de nuestro ejercicios?, ¿Cómo sabemos si hemos estado progresado? Pues con la ARIA 2. La báscula mide el nivel de grasa corporal, peso y guardar la trayectoria a lo largo del tiempo para medir adecuadamente los progresos.

 

La propuesta de FitBit es completa, que busca desde el día, hasta la noche evaluar, comparar y recomendar cuál será el mejor curso de acción para llevar una vida saludable.

Con un reto diferente cada mes y una aplicación para monitorizar nuestros progresos, sin duda será más fácil cumplir nuestras promesas de año nuevo y mejorar nuestra forma física. Sobre todo después de los excesos calóricos las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *